El vicegobernador destacó la restitución del 15 por ciento de la Coparticipación

“Hablar de federalismo es importante como también que lleguen los recursos de Nación para la concreción de obras”, dijo el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. Que destacó el proyecto de restitución del 15 por ciento de los fondos coparticipables.

Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador de Misiones. Radio Libertad

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la importancia de las gestiones que realizó en Buenos Aires el gobernador Hugo Passalacqua para la continuidad de las obras públicas y el inicio de otras.

 

Además, recordó que la provincia mantiene la discusión de la restitución del 15 por ciento de los fondos coparticipables. «Necesitamos contar con esos recursos para continuar con las obras, con las viviendas que es una obsesión -observó-, para poder terminar con algunos hospitales que nos quedan por concluir en la zona Norte y también para concretar la finalización de algunas escuelas», puntualizó.

 

Herrera Ahuad indicó que entre el gobierno nacional y el de la provincia hay objetivos institucionales que se deben cumplir. «Sin duda que para nosotros es muy importante siempre estar en estas discusiones defendiendo los interés misioneros», enfatizó.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas