Detuvieron a una pareja por estafa y falsificación de documentos en Posadas

Se trata de un hombre de 38 años llamado Orlando y una joven de 18. Se hospedaron varias veces en un hotel posadeño pagando con una tarjeta de crédito que no les pertenecía. El caso saltó cuando el propietario de la misma presentó una queja por servicios que le cobraban de la entidad bancaria que nunca utilizaba.

El hecho se investiga en la seccional 13ª. Personal de un hotel situado por la avenida Quaranta denunció una maniobra que podría derivar en hecho de estafa y que involucra a un hombre mayor de edad y una joven de 18 años. El hombre puede guardar relación con otros hechos de estafas y en principio ambos son de Posadas.

La joven se presentaba con una especie de nombre falso «Lizi» pero su identidad verdadera corresponde a otro nombre, pese a que ese dato no fu suministrado desde la Policía.

Según consta en la denuncia, la pareja entre diciembre del 2015 y este año, se hospedaron en el hotel en más de una oportunidad, pagando siempre vía teléfonica o través de internet con tarjeta de crédito.

Personal del hospedaje notó la ilegitimidad de las transacciones cuando el propietario de la tarjeta llamó reclamando por el pago de alojamiento que no había realizado. Se presume que el involucrado utilizaba los números de tarjeta del damnificado, aprovechando que los pagos eran de modo virtual.

En las últimas horas, la misma pareja llegó hasta el alojamiento, siendo identificada por el personal del hotel que dio aviso a la Policía. El hombre de 38 años y la chica de 18 fueron detenidos sospechados de estafa y además en todas las oportunidades que se registraron en el hotel, la joven lo hizo con identidad falsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas