Posadas: luego de perseguirlo desde San José, lo detuvieron en la rotonda por el secuestro de sus hijos y la niñera

Un hombre de 58 años fue detenido luego de una larga persecución que se inició cerca de San José y finalizó en proximidades de la rotonda de la avenida Uruguay, en la capital provincial. Había secuestrado a sus pequeños hijos, mellizos de un año, y a la niñera, luego de agredir a la madre de los mismos, violando la restricción de acercamiento.

Todo comenzó al mediodía en una vivienda del barrio Santa Helena de Garupá, donde vive la mujer, Andrea V., y sus dos bebés, junto con una menor de 15 años que se desempeña como niñera. Hasta allí llegó Guillermo Soto, de 58 años, a bordo de un Honda Civic color blanco con dominio MHW – 680. El hombre tiene restricción de acercamiento al lugar por reiterados hechos violentos contra su ex pareja. Luego de agredir a la mujer, secuestró a los mellizos y a la adolescente, los subió al vehículo y despareció.

Andrea V. realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer Fátima e informó que sospechaba que el hombre se dirigía hacia Apóstoles.

2

Antes del cruce de San José, un móvil del Comando Radioeléctrico de la URVII aguardaba el paso del Honda Civic, sin embargo Soto al descubrirlo giró en “U” y comenzó a retornar a Posadas. Pocos minutos después comenzó a perseguirlo un patrullero de la Comisaría Segunda de Apóstoles, que lo siguió durante kilómetros.

Pasadas las 14.00 el auto con el sospechoso ingresó a la avenida Quaranta y desde allí se sumaron más móviles policiales, entre ellos los del Comando Uno. Finalmente lograron encerrarlo y detenerlo en proximidades de un supermercado mayorista, ubicado a una cuadra de la rotonda de la avenida Uruguay.

Fotos: Gentileza WhatsApp Frecuencia Policial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas