José Mourinho tentó a Mauro Icardi para llevarlo al Manchester United

Los medios británicos advierten que el entrenador luso será el reemplazante en la próxima temporada y revelaron que el fin de semana viajó a Italia para convencer al goleador. Podrían pagarlo 40 millones de euros.

 

Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter Aunque Louis Van Gaal continúa como director técnico del Manchester United, los medios ingleses dan cuenta que José Mourinho será el elegido para reemplazarlo a partir de la Temporada 2016/2017 que comenzará en junio. Entonces, el excéntrico entrenador luso no se queda dormido en los laureles y habría empezado a trabajar en la reconstrucción del poderoso equipo con sede en Old Trafford.

 

El pasado sábado, Mou viajó a Milán para volver por primera vez después de cinco años al estadio Giuseppe Meazza. Allí jugaron Inter y Sampdoria, por una nueva jornada del Calcio. Pero la visita poco tuvo que ver con el cariño que a diario le demuestran los italianos, sino que se enfocó en la puesta en marcha del plan de seguimiento y convencimiento a Mauro Icardi para llevarlo a las filas de los Diablos Rojos.

 

De acuerdo a lo que consigna The Sun, el goleador argentino de 23 años es la principal obsesión para el frente ofensivo y la dirigencia estaría dispuesta a ofrecer una suma cercana a los 40 millones de euros por los servicios del rosarino. El ‘9’ está al tanto de los rumores y fue consultado en reiteradas ocasiones sobre su futuro, aunque por el momento se limitó a responder que «está contento» en el equipo de Roberto Mancini.

 

Mourinho ya había postulado el nombre de Icardi cuando todavía comandaba al Chelsea, mientras que varios representantes de la Premier League se interesaron en su calidad, con el Arsenal como ejemplo número uno. Ahora, de acuerdo al desenlace de Inter y United en sus respectivos campeonatos, y si se confirma la asunción de Mourinho, podría haber novedades en el mercado de pases de mitad de año.

 

Play Fútbol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas