Iplyc firmó convenio con el Incade para que sus empleados y afiliados puedan tener beneficios en carreras terciarias y capacitaciones

Se realizó esta mañana la firma de un convenio con una duración de 5 años entre el Instituto Provincial de Loterías y Casinos y el Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial (Incade) que beneficiará a los trabajadores y socios de ente del estado provincial. Serán descuentos en los gastos de las diversas carreras peor también en las capacitaciones organizadas por la entidad educativa.

Silvia Cabrera, rectora del Incae explicó que es una política de la institución firmar convenios con entidades y organismos de la sociedad para que se puedan fortalecer aspectos humanos en el estudio y ambientes laborales, ya sean en empresas o emprendimientos personales.

“Hace mas de 15 años que estamos en el medio y creemos que la educación y la calidad de vida van cambiando y en ese camino vamos buscando vincularlos con la entidades que también piensan de la misma manera. Por eso desde este momento ya está firmado el convenio con el Iplyc que le permitirá no solamente a empleados y socios, acceder a descuentos de gastos en materia de cuotas y demás, sino que de poder contar con una mejora permanente”.

En este sentido indicó que “los socios y empleados del Iplyc tendrán preferencias especiales no solamente en el estudio de carreras y también en capacitaciones que hacemos siempre para que puedan ser útiles en los ambientes de trabajo”.

Por otra parte adelantó que las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo y a partir del 18 comienzan los cursos de nivelación y las clases arrancan el 24 de marzo en adelante. Entre las carreras disponibles en el instituto, se encuentran Comercio Exterior y Administración Aduanera, Administración de recursos Humanos, Programación y Análisis de Sistemas, Administración de Empresas, Marketing de Hotelería y Turismo y Marketing y Publicidad.

Participaron de la firma del convenio, realizado en el edificio del Iplyc, la rectora del Incae, Silvia Cabrera, secretaria académica Claudia Lirussi, por el Iplic el secretario general Walter Díaz, la secretaria adjunta María Graciela Aranda y el tesorero César Rebollo.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas