Iguazú: un comerciante golpeó y detuvo a un delincuente que tenía a sus hijos de rehenes

Un comerciante de Puerto Iguazú golpeó y detuvo a un delincuente que tenía a sus hijos de rehenes y apuntándolos con un arma.
Todo sucedió ayer alrededor de las 10. De acuerdo con la reconstrucción que hicieron fuentes policiales, Javier G. regresó inmediatamente a su casa cuando su empleada doméstica le alertó sobre dos hombres que estaban ingresando al inmueble con fines de robo.
El damnificado ingresó a su casa, situada en calle Posadas, y vio a dos desconocidos. Uno de ellos apuntaba con un arma de fuego a sus hijos menores y a la empleada. Entonces, en una arriesgada maniobra, el comerciante logró reducir, mediante golpes, al individuo que tenía la pistola mientras que el otro logró darse a la fuga llevándose una billetera conteniendo 600 dólares.
En cuestión de minutos, intervinieron policías en el lugar y detuvieron a Diego B., quien tenía en su poder una 9 milímetros, secuestrada para las correspondientes pericias. Se trata de un hombre que se cree tuvo relación con distintos asaltos en los últimos dos años.
En horas de esta tarde, en medio de un amplio operativo policial en distintos puntos de Puerto Iguazú, con allanamientos incluidos, se procedió a la detención de Ángel B. (28), quien sería el cómplice de Diego B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas