Escuelas abiertas en Misiones iniciaron sus actividades

Los docentes, de todos los niveles de las escuelas públicas y privadas,  se presentaron hoy, miércoles 24 de febrero, a iniciar sus actividades y prepararse para recibir a sus alumnos el próximo 2 de marzo del corriente año.

 

Luego del receso de verano, las escuelas de provincia abrieron hoy sus puertas al recibir a docentes y directivos que inician sus actividades escolares y se preparan para recibir a los alumnos el próximo 2 de marzo cuando se dé comienzo al Ciclo Lectivo 2016.

 

Cabe destacar que desde el Gobierno Educativo y los distintos municipios de la provincia se sigue profundizando y llevando a cabo los operativos de fumigación y limpieza a fin de garantizar un ambiente seguro y libre de mosquitos para los alumnos. Las tareas de limpieza continuarán como así también las actividades de concientización junto a docentes, alumnos y sus respectivas familias.

 

Las escuelas de Misiones iniciaron sus actividades hoy y se preparan para recibir a sus alumnos dentro de una semana. En este marco desde el CGE se envía un gran saludo a todos los docentes deseándoles un inicio pleno abogando siempre por la vocación de enseñar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas