En Hohenau se darán cita los mejores guitarristas del Mercosur

La novena edición del Festival Internacional de Cuerdas de Hohenau, será este fin de semana, del 26 al 28 de febrero. Entre las figuras que se presentarán están el maestro Eduardo Isaac, Sebastián Zambrana, Sebastián Pompilio, Favio Rodríguez y Vito Kruger.

 

Este fin de semana tendrá lugar la novena edición del Festival Internacional de Cuerdas de la localidad paraguaya de Hohenau, departamento de Itapúa, con la presencia del maestro Eduardo Isaac, Sebastián Zambrana, Sebastián Pompilio, Favio Rodríguez y Vito Kruger.

festi2

La cita: del 26 al 28 de febrero, con entrada libre y gratuita. Como en sus ediciones anteriores, este Festival internacional convocará a guitarristas de varios países de América que se darán cita en esta comuna de departamento de Itapúa, muy cerca de la ciudad de Encarnación y de Posadas, Argentina.

 

El Festival consta de dos noches de conciertos que se realizan el viernes 26 y sábado 27, abiertas al público en general, donde los artistas invitados hace sus presentaciones. en forma paralela, tiene lugar el Campus de Guitarras, en el Parque Manantial de la misma localidad, ubicado en inmediaciones del ingreso sur de Hohenau, y a pocos metros de la ruta Sexta, que une las ciudades de Encarnación con Ciudad del Este.

 

El Campus tiene un costo de 400 mil guaraníes o 70 dólares e incluye el alojamiento, la alimentación durante los tres días del campus y todas las actividades musicales de esas jornadas, como clases, charlas, talleres, música de Cámara y conciertos de artistas invitados, entre otras actividades, indicó Vito Kruger, el director de este encuentro.

festi1

Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico [email protected], enviando el nombre completo, CI o DNI, formación musical y nivel; los cupos son limitados para garantizar una buena atención y óptima organización, según explica el director de este Festival de renombre internacional, según informó el área de prensa del Festival Internacional de Cuerdas de Hohenau, Itapúa, Paraguay.

MCE3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas