Detuvieron a “Pacú” por apuñalar y atacar a balazos a un joven en Montecarlo

Tiene 19 años y habría sido uno de los autores de la salvaje agresión a otro muchacho hace unos días. La víctima recibió en ese momento al menos tres disparos con un arma de fuego y lo apuñalaron. Todavía permanece internado en el hospital Samic de Eldorado.

Ayer la Policía de Montecarlo capturó a un joven de19 años conocido como “Pacú”. Se llama Jonatán Ezequiel C. y está sindicado como uno de los responsables de la agresión a otro muchacho en el barrio Palomar el último domingo.

La víctima del ataque fue Hugo Ever B. (22) quien recibió al menos tres disparos y sufrió lesiones con un arma blanca. Los investigadores establecieron que uno de los autores podría se “Pacú” y ayer al mediodía fue allanada su vivienda ubicada en cercanías al lugar de la agresión. Los uniformados secuestraron un cuchillo tipo puñal y tratan de dar ahora con el segundo sospechoso.

La víctima sigue internada en el Samic de Eldorado según consignaron fuentes del caso.

El hecho

La policía tomó conocimiento el domingo cerca de las 22.30 aproximadamente, cuando ingresó al hospital Samic de Eldorado un hombre presentado una herida de arma de fuego.

Según se estableció, la víctima fue identificada como Hugo B. (22), quien en circunstancias que se hallaba en el barrio Palomar, donde reside, fue herido con un impacto de proyectil en la zona de la espalda y también presentaba lesiones con arma blanca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas