Daniel Domínguez deja hoy su cargo como delegado de Migraciones

Daniel Domínguez, delegado de Migraciones de Misiones deja su cargo que ocupó durante dos años.  En ese sentido destacó poder concretar los objetivos propuestos que parecían inalcanzables.  Asimismo resaltó el trabajo del equipo que lo acompañó durante estos años.

Daniel Domínguez, Radio Libertad

A su vez resaltó también el acompañamiento político, y de la gente en la necesidad que existe en “unir fuerzas para que tránsito sea cada vez más fluido”.

Detalló que también se ha trabajado en mejorar en la uso de la tecnología, “la fibra óptica en puente para facilitar la comunicación, mas casillas, más personal, mejorar el sistema biométricos, cosas que no se ven pero que hacen que hoy tengamos un tránsito más fluido”, dijo.

Agregó que “sin descartar que se tendrían que hacer más cosas y aplicando nuevas metodología, porque una integración nacional que tenga una barrera ya sea un puente o un rio y que no se pueda trasponer no es una verdadera integración”, sostuvo.

“La integración es buena para el turismo, para el comercio, para l industria y para la gente, esperemos que siga con eso porque independientemente del hombre la tarea sigue”.

Por último sobre el control unificado de fronteras dijo que “espero que todo lo que se viene programando y lo que se ha conquistado se continúe, voy a estar desde el lugar que este pregonando para que esos proyectos que todavía falta concretar como el centro de frontera, las casillas en Paraguay, agregar más unidades al tren fronterizo, porque todo esto fue un trabajo muy grande donde la provincia tuvo una fuerte participación”, finalizó.

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas