Los vecinos de Marina Calabró le pidieron que se ‘modere’ al hacer el amor

La panelista de Intrusos y su novio Martín Albrecht se pasan de “efusivos” y aquellos que los rodean ya tienen la paciencia colmada por los golpes de la cama.

Primero fue el dejar de lado las ciencias políticas para hacer periodismo de espectáculos. Después, las fotos hot en donde apareció en la web totalmente desnuda. Y ahora, un reclamo de sus vecinos por «ruidos molestos» a la hora de prodigarse amor con su pareja.

La protagonista de esta saga es Marina Calabró, quien está teniendo ciertos problemas de ‘convivencia’ con los vecinos. Así lo contó ella misma en el programa Mañanas campestres, que conduce Santiago del Moro en Pop Radio, donde está reemplazando a Lizy Tagliani hasta la segunda quincena de marzo.

El domingo se supo el contenido de una carta en donde vecinos le reclamaban a una famosa que dejara de hacer ruidos molestos a la hora de hacer el amor. Y ayer fue Marina Calabró quien se hizo cargo y relató una anécdota que involucró a una vecina de su novio Martín Albrecht.

«La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por la puerta. Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martín lo guardó porque es casi una cucarda», comenzó relatando. Y acto seguido vino la confesión: «Nos pidió un poco más de decoro…».

A parecer la pareja golpea con su cama la pared en el momento de mayor efusividad, y esto es lo que haría imposible la vida de sus vecinos. «Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como sé que ‘ustedes son nuevos en el edificio, pero cómo les explico a los chicos», agregó.

(Diario Popular)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas