La fundación Boca Social se suma a la campaña Contra las Drogas de Misiones

El presidente de la fundación Boca Social, Enzo Pagani vendrá a Misiones en abril, para acompañar a la fundación Ideas en Movimiento en la campaña “Contra las drogas estamos todos”. Firmarán un convenio con la fundación misionera para desarrollar tareas sociales con chicos de Posadas en situación de vulnerabilidad.

 

El acuerdo con la fundación misionera se llegó luego de una visita de Carolina Cortes, la secretaria de la Fundación Ideas en Movimiento a la sede del club de la ribera para que los jugadores del plantel de primera acompañen la campaña sacandose la foto con el cartel que busca sumar apoyos para la creación del “centro de rehabilitación San Expedito” en la tierra colorada.

 

Allí pudo hablar con Enzo Pagani y ponerse al tanto de los trabajos que realiza la fundación Xeneize. Boca Social lleva adelante el desarrollo de los programas y talleres para ayudar a los niños y adolescentes de menores recursos.

 

Pagani se comprometió a sumar a Boca Social a la campaña de prevención de adicciones en Misiones, apadrinando a la fundación posadeña. Por ello arribará el próximo 6 de abril para firmar un convenio de colaboración y generar actividades en conjunto en la capital misionera.

 

Ese mismo día Cortes, presentará su autobiografía “Las dos caras de la moneda” donde refleja los martirios que sufrió de joven a causa de las adicciones y la violencia de género. EL libro relata crudamente esos momentos nefastos de su vida y luego muestra como ella pudo salir adelante, superando las adicciones y enfrentando las situaciones de violencia de género.

 

Cortes expresó su agradecimiento al presidente de la fundación Xeneize por la predisposición para trabajar y las ideas que tienen para desarrollar en Misiones. Además agradeció el acompañamiento que la fundación recibe del Gobierno provincial y municipal. En especial desde la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación, así como de todos los funcionarios que han acompañado esta campaña que busca prevenir el flagelo de las adicciones en los jóvenes misioneros.

MCE 3

3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas