En Iguazú podés disfrutar de una muestra de Arte Urbano en el Iturem

La muestra expone lo mejor de lo realizado durante el encuentro denominado «Mezcla Urbana» y se podrá disfrutar en el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), por dos semanas.

 

De esta forma los visitantes de Iguazú pueden disfrutar de la muestra de «Arte Urbano» en el Iturem. Recordemos que hace poco se vivió en la ciudad de las Cataratas, Mezcla Urbana, donde artistas, pintores, muralistas se unieron para desplegar lo mejor de su repertorio en nuestra ciudad.

 

En este caso, se exponen placas y pinturas que se han realizado en el encuentro mencionado, y un registro fotográfico del evento con trabajos de Pablo Longo; Ignacio Ramírez y Matías Werd estarán exhibidos en el Iturem por el lapso de dos semanas, desde las 07:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

 

La muestra se extenderá hasta el día jueves 3 de marzo, para luego ser donadas al hospital, asilo de ancianos, sedes policiales, de bomberos, prefectura y Parque Nacionales.

 

Encabezaron la inauguración la directora de Cultura de Puerto Iguazú, Norma Pellegrini; el presidente del Iturem, Leo Lucas; autoridades policiales de la provincia, de Bomberos Voluntarios, Prefectura naval y Parques Nacionales.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas