El viernes lanzarán el ciclo de música y poesía “Palabras Almas” en la Facultad de Arte y Diseño

Un espacio donde se podrán escuchar poemas y relatos de la mano de sus autores acompañados por música en vivo. El ciclo Palabras Almas tendrá inicio el viernes 26 a las 20 horas en el patio del Museo de la Facultad de Arte y Diseño, ubicado en calle Carhué 832 de Oberá.

Durante el evento participarán Miguel Ortega, Gastón Barbaro, Lopez- Kube- Asir, las Tatetogirls y muchos más. La convocatoria para artistas continuará abierta hasta el jueves a las 20. En tanto el ciclo Palabras Almas tendrá inicio el viernes 26 a las 20 en el patio del Museo de la Facultad de Arte y Diseño, ubicado en calle Carhué 832 de Oberá.

La actividad será organizada por Trillo Sustenthable, un espacio de arte independiente y autogestionado dedicado exclusivamente a las artes visuales, quienes desde el 2012 vienen realizando pequeños encuentros de lectura y música.  En una oportunidad realizaronun encuentro de poesía donde recibieron la participación de varios poetas de Paraguay. Desde entonces lograron promover varias ediciones con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño.

Palabras Almas es un nuevo ciclo, donde se podrá disfrutar de: poesía, cuentos, relatos, poesía-acción, rap y varios estilos musicales interpretados por artistas locales. El objetivo será promover la lectura, dar a conocer las obras desde las manos de sus propios autores y generar espacios culturales que interactúen de manera real con la comunidad.

Los artistas que deseen participar deberán confirmar su presencia personalmente en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño o por vía telefónica al Cel: 03755 15600555.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas