Cayó un hombre en Apóstoles con marihuana, cocaína y armas de fuego

Fue tras un allanamiento en el barrio Estación de esa ciudad en donde la Policía dio con un sospechoso de cometer varios robos y en su casa tenía marihuana fraccionada lista para la venta, una pequeña cantidad de cocaína y hasta un revolver calibre 32. El detenido tiene 32 años.

En la noche de ayer, efectivos policiales de la comisaría segunda de Apóstoles, junto a la División Investigaciones, Comando Radioeléctrico y  GOE, allanaron una vivienda, donde se incautó marihuana, cocaína, y un arma de fuego. También se detuvo a Ramao Vandes  S.  (32), quien habitaba el lugar allanado, situado en el barrio Estación.

La policía llegó al lugar tras tareas investigativas tendientes a esclarecer hechos delictivos ocurridos en la zona. En la morada dieron con revolver calibre 32 milímetros y varias bolsas que contenían droga. En total había 504 gramos de marihuana fraccionados y 4 gramos de cocaína, cuyos pesajes fueron corroborados por efectivos de la Dirección Toxicomanía que trabajaron en el lugar.

El hombre fue alojado en sede policial a disposición de la justicia de turno, en carácter de incomunicado. La comisaría 2da de Apóstoles lleva adelante las actuaciones pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas