Ahora, un prefecto: detuvieron con 250 kilos de marihuana a un suboficial

Tras el escándalo del narcofuncionario formoseño Pedro Ramón Bareiro, descubierto al volcar en una ruta con 51 kg de cocaína, un suboficial de Prefectura Naval fue apresado sobre la ex ruta 14 de la provincia de Entre Ríos con un cargamento de droga.

 

El suboficial fue detenido en el norte de Entre Ríos cuando transportaba en su vehículo particular un cargamento de 250 kilos de marihuana, informaron hoy voceros de Gendarmería Nacional.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del escuadrón 4 de esa fuerza de seguridad, cerca de la ciudad de Concordia, a 265 kilómetros al noreste de Paraná.

 

Durante un control de rutina en la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta nacional 14), los gendarmes advirtieron que una camioneta redujo sospechosamente la marcha cuando divisó el operativo.

 

El vehículo era conducido por un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer, que transportaba 250 kilos de marihuana, compactados en 350 ladrillos.

 

La jueza Beatriz Aranguren, a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenó la detención del prefecto en la Unidad Penal N° 3 de Concordia hasta tanto sea indagado.

 

El hecho se da luego de que el sábado pasado, Pedro Ramón Bareiro, asesor del Ministerio de Economía de Formosa, después de volcar la camioneta Toyota Hilux que conducía en Monte Lindo, en la ruta 11, fuera descubierto con 51 kg de cocaína. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas