«Somai», la copia paraguaya de «Rombai» que enfurece a la banda de moda

La banda está integrada por González y Basilis Stiene, quienes están acusados de plagiar a la banda uruguaya desde la similitud de su nombre como las canciones.

 

Todo éxito trae consigo algunos escándalos mediáticos y en los peores casos, plagios y copias. Es el caso de Rombai, de fiesta, la banda uruguaya que viene revolucionando la Argentina y países vecinos con su música, que estaría siendo plagiada por otra agrupación musical paraguaya llamada Somai.

 

La banda paraguaya liderada por Male González y Basilis Stiene enfureció a la conformada por Camila Rajchman y Fernando Vázquez ya que, según detalló el manager de los uruguayos, Enrique Quinteros,

«cualquier banda puede hacer cualquier tema, pero acá hay, además, una similitud en el nombre y la modificación de parte de las canciones para lucro personal».

 

En este marco, Rombai iniciará acciones en la Dirección Nacional de Registros, pero aclaró que si «ellos siguen usándolo se recurrirá a la acción legal». «Trataremos de llegar a una solución, la idea no es perjudicar a nadie, pero queremos que los fans sepan la diferencia», dijo Quinteros.

 

Rombai

Somai

Rating Cero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas