Por una deuda de juego, secuestraron y torturaron por error a un albañil en Posadas

Un joven de 21 años denunció en las últimas horas haber sufrido un violento secuestro en la zona de Nemesio Parma de Posadas. Había desaparecido el viernes y su familia lo buscaba con desesperación. Según contó en la policía, dos hombres lo golpearon y subieron a un auto para llevarlo a un lugar donde fue torturado. Pensaban que conocía a otra persona que les debía plata pero cuando se dieron cuenta que se equivocaron lo dejaron ir.

l relato del joven de por sí es escalofriante. Recién el domingo pudo denunciar el hecho en la seccional Séptima y la investigación apenas comienza. El viernes, cuando en horas de la noche regresaba a su casa en el barrio Nemesio Parma, fue sorprendido por al menos dos hombres que lo subieron a un auto y le taparon la cabeza con un trapo, con sello literalmente mafioso. Esto ocurrió en inmediaciones al Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) ubicado sobre ruta 12 en el acceso Oeste de Posadas.
De acuerdo a lo que dijo la víctima, lo llevaron en un auto hasta otro lugar donde lo tuvieron cautivo varias horas. Lo golpearon hasta el cansancio y hasta habrían usado una especie de picana eléctrica para torturarlo. El afán de los secuestradores era que este muchacho les dijera donde podía encontrar a un tal “Kuki”, que según ellos era su conocido y debían dar con él porque este mantenía una deuda de mucho dinero. Deudas de juego, según trascendió de una fuente.

Cayeron que no era
Sin embargo, a medida que iban pasando las horas e incluso la tortura llegó a un nivel extremo, de darle de tomar al albañil orín humano en vez de agua, los malvivientes se habrían percatado de que no era la persona que buscaban y lo liberaron el domingo en inmediaciones a la avenida Monseñor de Andrea y Blas Parera. Recién allí la víctima pudo volver a su casa y contar lo sucedido a familiares que desde el viernes lo buscaban con desesperación.
La denuncia se radicó en la seccional Séptima y ya la Policía puso gente de Investigaciones a actuar sobre el curioso caso. Por ahora no hay mayores detalles pero piensan que pueden ser un grupo dedicado a prestar dinero en inmediaciones del Casino de Villa Cabello que busca el pago de sus deudores de la peor manera y esta vez la pifiaron con el que pasaría datos del moroso.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas