Joven mató a un hombre de un puntazo en 25 de Mayo y fue detenido

La víctima tenía 28 años y debido a una vieja disputa se enfrentó con un joven de 21 años que lo ultimó con un pedazo de hierro afilado. Ocurrió esta madrugada en el paseo cultural y predio de la feria franca de esa localidad.  El supuesto agresor ya está detenido.

Todo se originó en la noche de ayer y mediante una gresca callejera que esta vez terminó de la peor manera. Al parecer dos hombres que mantenían diferencias se encontraron en el paseo cultural y predio de la feria franca, luego que ambos estuvieran ingiriendo bebidas en grupos separados.

Uno de los protagonistas es Juan C. (28) quien pasadas las 0:20 quedó tirado en la calle con una herida de arma blanca. Según las primeras impresiones del caso, el mismo había peleado con un joven de 21 años identificado como Yonathan L. quien en principio lo apuñaló con un trozo de hierro afilado y en forma de puñal.

La Policía llegó a escena y se anotició que familiares del herido lo habían llevado al hospital local pero debido a la gravedad del caso, falleció en el nosocomio por una lesión en parte dorsal intercostal izquierda.

Posteriormente se inició la búsqueda de datos que aclarezcan el hecho y dar con el autor. Se supo que no estaba lejos de la cuestión, un joven de 21 años que frecuentaba ese lugar mediante reuniones con bebidas alcohólicas.

También testimonios de lugareños permitieron saber a los uniformados de la comisaría de 25 de Mayo que el herido y el supuesto agresor tenían diferencias.

Inmediatamente se inició un operativo con efectivos de la comisaría local, la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita y personal de la Comisaría de Alba Posse, que al poco tiempo da sus frutos.

Fue detenido Yonathan L., de 21 años quien se hallaba oculto en las inmediaciones del lugar del hecho. También secuestraron un pedazo de hierro que habría sido utilizado para el ataque.

El Juez de Instrucción que interviene en la causa ordenó la correspondiente autopsia del cadáver.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas