En marzo se llevará a cabo la Exposición Colectiva de Artistas Plásticos Misioneros

La muestra abordará la temática “Cuestión de Genero- Signo Femenino”. Se trata de la primera muestra anual del Centro Cultural que será inaugurada el 8 de marzo. La convocatoria para los artistas  plásticos que deseen participar estará abierta los primeros días de marzo en el Centro Cultural Vicente Cidade.

 

La Exposición Colectiva de Artistas Plásticos Misioneros se llevará a cabo el día 8 de marzo tras conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, por lo cual la temática central de la muestra fue titulada “Cuestión de Genero- Signo Femenino”. El objetivo será reunir a artistas y al público en general con motivo de inaugurar la primera muestra anual y brindar por un año productivo y participativo.

 

“Es importante aclarar el espíritu participativo de esta primera exposición del año: totalmente inclusiva, para nada selectiva, con especial empeño en reunirnos artistas, público, comunicadores para reencontrarnos, hablar sobre proyectos nuevos, y brindar por un año que deseamos y estamos seguros será productivo para todos”, comentó Benito Del Puerto.

 

La muestra permanecerá abierta durante todo el mes de marzo. Los artistas interesados en participar podrán presentar dos obras como máximo, de cualquier formato y dimensiones en los rubros de: dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura y objetos. Estas obras serán recibidas del 1 al 4 de marzo de 8 a 12 en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en calles Belgrano y General Paz de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas