El miércoles se paga el Fonid y articulo 9 a docentes

Lo anunció el gobernador Hugo Passalcqua durante el encuentro educativo que se desarrolla en el Centro de Convenciones. Además dijo que la ayuda escolar aumentará el 25 por ciento.

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones. Radio Libertad

Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua en el marco de la apertura del Encuentro Provincial de Educadores que se realiza en el Centro de Convenciones de Posadas. «Se lo merecen, se lo ganaron. Es una forma de decirles que los respetamos, los admiramos, los queremos, los necesitamos», expresó. Además, destacó que la ayuda escolar se incrementa un 25 por ciento.

 

Recordó que el mes pasado no se pudo anticipar el pago, pero se abono con el salario a fin de mes. “Pero este mes hicimos un ahorrito y el miércoles 24 vayan al cajero y van a tener el finid y el articulo 9” dijo el gobernador que a la par recordó que las ayudas escolares tienen un incremento del 25 por ciento.

 

“Con esto quiero dejarles expresado que este hijo de docentes los quiere, los quiero de verdad. Que tengamos un año escolar espectacular, el mejor de nuestras vidas” dijo como despedida el primer mandatario provincial.

 

Cabe recordar que ese mismo dìa los docentes deberán presentarse en los establecimientos escolares a fin de preparar todo para el inicio de las clases el próximo miércoles 02 de marzo.

 

Los fondos, que se pagaran con recursos provinciales, estarán disponibles ese dìa, miércoles 24 de febrero, en todos los cajeros de la provincia.

 

El encuentro provincial de educadores, «La Educación Como Derecho Social», está dirigido a todos los docentes de la provincia.

 

 

Organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), se tratan diferentes temas educativos y la puesta en vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito, anunciado por el gobernador Hugo Passalacqua; además, se pondrá a consideración la Agenda de Trabajo de la Udpm para este año 2016.

PF – MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas