River visita al invicto Rosario Central en busca de un triunfo para dejar atrás su mala racha

El «Canalla», líder con puntaje ideal, no contará con el regreso del goleador. El «Millonario» acumula dos derrotas seguidas y se lesionó D’Alessandro. Desde las 21:30.
En uno de los encuentros más calientes de la jornada, uno de los mejores del campeonato recibe a un grande en problemas, en un duelo entre dos de los candidatos a quedarse con el título de la zona 1 del Torneo de Transición.

Desde las 21:30, Rosario Central, líder e invicto, se enfrentará al irregular River, que acumula dos caídas seguidas en el certamen. El encuentro se jugará en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Mauro Vigliano y por la pantalla de Canal 13.

El «Millonario» intentará salir de la racha negativa de dos derrotas consecutivas y para ello su entrenador Marcelo Gallardo irá con lo mejor que tiene a disposición. No cuenta con Andrés D’Alessandro, lesionado, ni con Leonardo Pisculichi, suspendido.

Así, Rodrigo Mora y Lucas Alario volverán a la titularidad, luego de la caída 2-1 ante Godoy Cruz en el Monumental, mientras que Ignacio Fernández ocupará un lugar en el mediocampo y Gonzalo Martínez será el enganche. Además, Leonardo Ponzio acompañará a Nicolás Domingo como doble cinco, dejando su lugar en la zaga a Emanuel Mammana o Leandro Vega.

En Central, su entrenador Eduardo Coudet apelaría a la misma formación que una semana atrás se quedó con el clásico ante Newell’s, por la segunda fecha del campeonato.

El delantero Marco Ruben, gran figura del elenco «Canalla», no estará de arranque por una sobrecarga muscular. Comenzará el partido en el banco de suplentes y su lugar en el primer equipo será ocupado por Germán Herrera.

De esta manera, en relación al equipo que entre semana le ganó a Independiente, Cristian Villagra, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Marco Ruben reemplazarán a Víctor Salazar, Gustavo Colman, Franco Cervi y Jonás Aguirre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas