Noir: “A ellos el pasto también les juega en contra”

El delantero de Atlético Paraná, Enzo Noir, con pasado en Guaranda Antonio Franco, dejó sus sensaciones tras el punto conseguido frente a Crucero por la cuarta fecha de la B Nacional. “No es solo el calor sino que el pasto hace que se de un juego muy lento, a ellos también les juega en contra”, dijo.

Una vez que el empate sin goles ya estaba consumado, los jugadores de Atlético Paraná se mostraron conformes por haber conseguido un empate valioso en un terreno que no es fácil para cualquiera. Y vaya que no es fácil que el ex delantero de Guaraní, Enzo Noir, consideró que para el local también es complicado.

“Estaba complicado para jugar, no solamente por el calor sino también por el césped. Sacamos un punto importante y ahora hay revalidar de local donde todavía no ganamos.

Por el pasto se hace un juego muy lento, a ellos también le juega en contra, Fue igual un partido muy trabado y disputado en el medio, no es excusa tampoco porque estaba así para los dos”, señaló el Ruso, quien consiguió el ascenso a la B Nacional con La Franja hace un par de temporadas.

Justamente respecto a ese paso, el ex franjeado indicó que alguno se acordó de él y uno que otro insulto se llevó de Misiones además del buen punto para Atlético.

“Siempre alguno se acuerda y cuando estuve en Guaraní la pase muy bien. Había venido para un objetivo y se cumplió que era ascender. Después no me tocó seguir pero fue un momento lindo en Misiones”, agregó.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas