Federal C: Mitre ganó y clasificó

Durante el fin de semana se disputó la penúltima fecha de la fase clasificatoria del torneo Federal C. En las tres zonas donde hay equipos misioneros, ganaron El Brete, Deportivo Victoria y Bartolomé Mitre, según informó canchaneutral.com.
El sábado, por la zona 70, El Brete goleó 5-1 a Luz y Fuerza de Virasoro, Corrientes. De esa manera, el equipo de la Liga Posadeña, logró el tercer triunfo y llegó a los 10 puntos, liderando con comodidad el grupo.
En tanto, por la zona 68, este domingo Atlético Alem sufrió la cuarta derrota ante Deportivo Victoria, de la Liga de Eldorado. Leonardo Ortega fue el autor del único gol del partido que se disputó en el complejo Ricardo Balbín de Alem.
En ese grupo, Victoria quedó como el único líder con 9 puntos, tres más que el escolta Atlético Garuhapé, quien quedó libre. Mientras que Alem ya no tiene chances de clasificarse.
Por último, en la zona 69, Bartolomé Mitre de Posadas logró un triunfo 4-2 como visitante sobre el club 25 de Mayo de Puerto Rico. Manolo Sánchez Ocaña, Gustavo Bóveda, Richard Rodríguez y Matías Fesztein marcaron los goles para el ganador. En tanto, Nicolás Parra anotó los dos goles para empatar transitoriamente.
Mitre terminó el encuentro con dos expulsados: Carlos Balanda y Marcos Morcillo, que no podrán jugar el próximo fin de semana ante Atlético Oberá.
Con ese resultado, Mitre suma puntaje perfecto luego de tres partidos y logró la clasificación a los playoffs. Mientras que 25 de Mayo se despidió del torneo sin triunfos; y Atlético Oberá (6 puntos) buscará el próximo fin de semana en Posadas ante Mitre un triunfo que lo clasifique como uno de los siete mejores segundos de las zonas de tres equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas