En un partidazo en Arroyito, River y Central empataron 3 a 3

River y Rosario protagonizaron un partido electrizante. En el Gigante de Arroyito igualaron 3 a 3. Para el Millonario, los goles fueron de Lucas Alario, Rodrigo Mora (tras un error de Javier Pinola) y Larrondo en contra. Germán Herrera y dos de Larrondo, los de Central.
Al primer tiempo no le faltaron emociones. River se puso en ventaja casi desde el inicio gracias a un gran cabezazo de Lucas Alario, de pique al suelo.
Los locales, no obstante, reaccionaron rápido para desnudar las falencias defensivas del conjunto de Marcelo Gallardo, que quedó mal parado atrás luego de un pelotazo desde el fondo rival. Herrara la peinó, Larrondo la aguantó bien y se la la devolvió al ex San Lorenzo y Gimnasia, que encaró y definió ante la salida de Barovero.
Central buscaba llegar tocando, sobre todo de la mano de un activo Lo Celso. Sin embargo, el local se diluía al llegar al área contraria. Y River volvió a encontrar el gol en la jerarquía de uno de sus delanteros y en un error rival: Pinola la perdió ante Viudez, quien se la entregó a Mora. El uruguayo definió con categoría y puso otra vez a su equipo en ventaja.
En el complemento, se repitió el ida y vuelta. Y en un buen momento de Central, marcó Larrondo, pero no en el arco contrario, sino en el propio. A los 30, el uruguayo se quitó el sabor amargo, con un buen cabezazo, puso el 3 a 2.
Los 15 minutos restantes fueron electrizantes. En el largo, tiempo adicional, derivado de un apagón de las torres de iluminación, Larrondo volvió a marcar. Pudo con el gran Barovero, que en el segundo tiempo había sido una muralla.
Partidazo!!! Digno de dos candidatos al título.





LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas