Dejó a su pareja y a su bebé llorando afuera de la vivienda, por la denuncia de un anónimo terminó detenido

Ocurrió en la localidad de Campo Grande.    Este domingo pasadas las 00 horas, un vecino llamó a la policía para contar que escuchaba gritos y llanto en una vivienda del barrio Segovia. Efectivos acudieron al lugar y encontraron a la madre de 18 años y su bebé llorando fuera de la vivienda. El hombre estaba adentro. Fue detenido y la mujer y su pequeño llevados al hospital para verificar su integridad física.

Siendo aproximadamente las 00:20 horas la Comisaría de Policía de la localidad de Campo Grande, recibió el llamado telefónico por parte de una persona que no quiso identificarse; el mismo da cuenta que en el Barrio Segovia de esa localidad, en una vivienda vecina a la suya se escuchaban gritos, y que por lo que percibió había una “pareja peleando”  según expresó.

En forma inmediata dicho mensaje fue transmitido por el personal de la guardia de prevención al móvil policial que se hallaba realizando recorridas prevencionales.

Cuando llegan a la zona indicada logran apreciar que la joven MICAELA de 18 años se hallaba fuera de la vivienda llorando con un bebé en brazos. Relata en esos momentos que su concubino FRANCISCO S., de 25 años, la insulto e intento golpearla y que el mismo se hallaba en el interior de la vivienda, aparentemente ebrio.

Los policías dan protección a la joven madre y luego de ello logran la detención de FRANCISCO, quien no opuso resistencia.

Tanto la víctima como el agresor son trasladados por separado al hospital de Campo Grande donde son examinados por el médico de turno, quien certifico que no tenían lesiones. El facultativo médico constató que el agresor presentaba fuerte aliento etílico.

Se recepcionó la denuncia a MICAELA, donde manifiesta a las autoridades que no es la primera vez que su concubino adopta actitudes violentas con ella.

El detenido se halla alojado en la Comisaría de esa localidad a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas