Oberá: la Policía realizó intensos operativos de seguridad y prevención

Consisten en la de prevención de delitos, faltas contravencionales y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito. El despliegue estuvo compuesto por 200  policías, a los que se sumaron 20 cadetes de tercer año de la Escuela Superior de Policía; con móviles, cuatriciclos, motocicletas y la división Policía Montada recorrieron los barrios de Oberá para fortalecer la seguridad ciudadana.

Como resultado hubo  cinco detenidos  por faltas contravencionales. El amplio operativo comenzó en el Parque de las Naciones con la presencia del Subdirector General de Seguridad, Comisario General Selso Odilio Gazano, y el segundo Jefe a cargo de la Unidad Regional II, el Comisario Mayor Mario Saúl Olivera.

Un importante grupo de efectivos realizó la tarea de infantes que comenzó en Villa del Parque casa por casa y luego se extendió a otros barrios, del mismo modo los patrulleros, cuatriciclos, motocicletas y la división Montada realizaron recorridas intensivas en toda la ciudad.
El operativo forma parte de trabajo de prevención que se realiza diariamente en la ciudad. A la vez la Brigada de Investigaciones avanza en las tareas investigarías tendientes a esclarecer hechos delictivos ocurridos últimamente en la ciudad.

Paralelamente la división Policía Comunitaria realizó una reunión con los vecinos de Villa del Parque y se avanzará en la conformación de un Foro de Seguridad, para lo cual se volverán a reunir el próximo jueves. También se reforzó la dotación de Policías en el Destacamento del Parque de las Naciones, que ahora tendrá 9 uniformados y un patrullero para realizar prevención en la zona. El objetivo es acercar la Policía a los vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas