Las escuelas misioneras se preparan para el inicio de clases

El Gobierno Educativo informó que los docentes de todos los niveles deberán presentarse el próximo miércoles 24 de febrero del corriente año para preparar todo y recibir así a sus alumnos el próximo miércoles 2 de marzo.

 

El Gobierno Educativo informó, a través del Ministerio de Cultura y Educación y el Consejo General de Educación de la Provincia, que por Resolución CGE5707/15 los docentes de todos los niveles deberán presentarse en sus respectivos establecimientos escolares el miércoles 24 de febrero.

 

Se recuerda también que el próximo miércoles 2 de marzo inician las clases, las escuelas y toda la familia educativa recibirán a los alumnos para el inicio del ciclo lectivo 2016.

 

En este sentido el Gobierno Educativo en conjunto con los municipios de la Provincia trabajaron las últimas semanas para fumigar y limpiar los establecimientos escolares a fin de garantizar un inicio de año escolar seguro y libre de mosquitos. En materia de prevención también se abordarán con los docentes, contenidos y campañas de concientización para los alumnos y sus familias con el objetivo de lograr un trabajo comunitario en la lucha contra el Dengue.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas