Los niños de Montecarlo vivieron una tarde de “Pum para arriba”

Se realizó esta tarde una jornada para los más chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo. Allí los chicos disfrutaron de juegos, música, cuentos, bailes, títeres y mucha diversión.

 

Se realizó en la tarde del viernes con entrada libre y gratuita, una jornada para chicos de entre 2 y 6 años de edad, hubo juegos, canciones, cuentos, bailes, títeres y personajes.

Esta actividad fue organizado por un grupo de maestras jardineras y estudiantes del profesorado de nivel inicial con el apoyo de la Municipalidad de Montecarlo. El lugar elegido para esta jornada de juegos y diversiones para niños denominado “PUM PARA ARRIBA” fue la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Municipal.

 

El mismo fue con entrada libre y gratuita y estaba destinado a Niños y Niñas entre 2 y 6 años aproximadamente los chicos disfrutaron un de momentos amenos con canciones, cuentos, bailes, personajes, títeres e internalizar a través de diferentes actividades lúdicas aprendizajes que lo ayudarán a conectarse con la fantasía en un mundo de cuentos y canciones infantiles.

 

“Durante más de una hora los chicos pudieron disfrutar bailes con elementos y la constante ínteractuación e integración del público presente” comento la maestra Mirian Vázquez, una de las organizadoras. Una interesante cantidad de chicos y padres llenaron la Casa de la Cultura acompaño la actividad, que se cerró con un refrigerio a cargo de la Municipalidad.

 

Los responsables de esta actividad fueron las docentes Miriam Vázquez, Nidia Valenzuela, Silvana Benítez, Andrea Jara (todas maestras Jardineras) y Nancy Portillo (estudiante del profesorado de Nivel Inicial) y cuento con el apoyo del municipio local a través de la Dirección de Cultura.

Fotos: Prensa Municipalidad Montecarlo

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas