La UGD será sede del Congreso Regional de la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho

Se realizará los días 14 y 15 de abril en la sede central de Posadas, Colón y Salta, y contará con especialistas internacionales de España, Brasil y Paraguay.

 

La Universidad Gastón Dachary junto a la Asociación Argentina de Filosofía del Derecho presentan el Congreso Regional temático en la sede central de Posadas, Colón y Salta, los días 14 y 15 de abril de 2016.

 

Bajo la consigna Principio de Interpretación Constitucional se dictarán las conferencias de los especialistas Juan Ruiz Manero (U. de Alicante, España); Rodolfo Vigo (universidad Austral – UNL – Argentina); Lenio Streck (UNESA- Brasil); Juan Pablo Alonso (UBA Argentina; Claudina Orunesu (UNNVE – Argentina); María Claudia Torrens (UNR – Argentina); Roberto Moreno (UNA – Paraguay); Renato Sella (Universidad Católica Do Paraná – Brasil) y Eduardo Mendez (UBA – Argentina).

 

Juan Manuel Lezcano, director de la carrera de Abogacía de la UGD, coordinará el Foro “Principio de interpretación constitucional a la luz del Nuevo Código Civil y Comercial” y el “El juez y la argumentación”.

 

Desde la UGD indicaron que el reglamento para la presentación de trabajos ya está disponible en la web de la asociación: www.aafd.org.ar

 

 

Informes e inscripciones

 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono (0376) 4438677 o por correo a [email protected]  o   [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas