La coordinadora provincial de la juventud expresó su agradecimiento por el boleto educativo gratuito

Esteban Perié, integrante de la Coordinadora Provincial de la Juventud junto a Ariel Almada, alumno de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, expresaron su alegría tras la firma de la ley VI- 189 por el boleto educativo.

Esteban Perié. Misiones On Line.

“La verdad que nosotros desde la coordinadora provincial de la juventud estamos muy contentos por este avance que firmó ayer le Gobernador. La página ya está funcionando, es muy importante que todos puedan inscribirse peor que no se apresuren para dar datos erróneos solo por el apuro de inscribirse” dijo Esteban Perié.

 

Se aclaró además que el registro se realiza a través de la página www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar  pero que en los colegios primarios y secundarios también se realizará la distribución de las planillas para acceder al beneficio.

 

“Estamos muy contentos por todo esto que se empieza a dar y sobre todo porque dentro de muy poco comienzan las clases”, dijo Esteban Perié.

“La ley está hay que hacerla cumplir”

 

Tras el comunicado que envió la CAEMTAP en donde se solicitaba una prórroga de 180 días por la implementación del Boleto Educativo Gratuito, estudiantes universitarios salieron a dar respuestas.

 

Ariel Almada, estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Facultad  de Humanidades expresó que “repudiamos el comunicado ya que hace tres meses que tenemos la aprobación de la ley y desde ahí viene corriendo el tiempo, creemos que esto depende de los intereses empresariales, pero hay que entender que esto no tiene que ver con esos intereses, esto hay que hacerlo cumplir, esto lo conseguimos con lucha de los estudiantes, esto es un derecho”.

 

Se esperan respuestas desde la Cámara de Transporte  tras el pedido de prórroga

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas