Patota de menores intentó asaltar a un joven en pleno centro pero los detuvieron

Esta madrugada un joven d e23 años denunció que intentaron asaltarlo a punta de cuchillo en pleno centro de Posadas. Eran cinco menores de edad, dos hombres y tres mujeres que al no poder robar nada escaparon. La Policía los capturó más tarde y los puso a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 01de hoy. Alan C. (23) caminaba por calles Junín y La Rioja cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes de acuerdo a su denuncia.

Los desconocidos tras intimidarlo con un arma blanca le exigieron la entrega de sus pertenecías pero el muchacho se resistió y entonces la pequeña patota escapó. La policía fue alertada e inició la búsqueda que terminó en calles San Luis y La Rioja, donde fueron detenidos dos hombres de 16 y 17 años y tres mujeres de 15, 16 y 17 años respectivamente.

En poder de los jóvenes se incautó un cuchillo, el cual se presume habría sido el utilizado para intimidar a la víctima. Todos fueron trasladados a sede policial, donde serán puestos a disposición de sus familiares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas