Losada: «Queremos que nuestros gurises se sientan contenidos en nuestras escuelas municipales deportivas»‏

El intendente de Posadas Joaquín Losada, participó de la entrega de materiales deportivos a 35 escuelas municipales deportivas que se realizó en el Polideportivo Ernesto Finito Gerhman.

El Club Ñukom de adultos mayores y el Club Santa Cecilia, que cuenta con personas con discapacidad motriz, recibieron pelotas, redes, palos de jockey, entre otros elementos.

“En el municipio tenemos 55 escuelas municipales y hoy estamos haciendo una primera entrega de materiales deportivas. Queremos que los profesores además de enseñarles una disciplina, les transmitan valores formativos a los chicos», dijo el jefe de gobierno de la ciudad.

Losada comentó que el municipio tiene el objetivo de fortalecer el trabajo comunitario. “Nosotros tenemos claro –dijo Losda– que el deporte se hace en muchos lugares, el municipio va a ir hacia el deporte comunitario, nuestra responsabilidad es estar en el deporte base, trabajando con nuestras escuelitas municipales pero además queremos articular con todos los que tienen sus escuelitas de deportes”.

«Queremos que nuestros gurises tengan un mejor futuro y se sientan contenidos en nuestras escuelas municipales deportivas», añadió el funcionario.

Estuvieron presentes el director general de Deportes Miguel González, el director de Deporte Comunitario, Sergio Fernández, el director de Deportes Acuáticos, Nicolás Eizmendi y representantes del ejecutivo municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas