Le hizo el cuento a su propio tío para robarle el auto y fue detenido

Un hombre de 43 años terminó tras las rejas luego de una curiosa manera de quedarse con un vehículo. Bajo engaños se llevó el auto de su tío en Garupá con el cuento que lo estaban amenazando. La Policía recibió la denuncia y luego encontró al sospechoso y al rodado en un taller mecánico.

Un hombre de 43 años fue detenido anoche en el marco d eun curioso caso de robo en la localidad de Garupá. Está acusado de haber sustraído bajo engaño un vehículo a su tío en el barrio Puntas Altas.

La denuncia fue radicada por Miguel F. (68), quien dio a conocer que cerca de las 14 de ayer se encontraba realizando plantaciones en la parte posterior de su propiedad, cuando se presentó su sobrino Walter G. (43), domiciliado en el mismo predio.

El mismo le planteó llevarse el auto con la excusa de que estaban siendo apuntados por dos sujetos armados que querían ese vehículo. Entonces se llevó el Ford Eco Sport de color blanco, con el que se dio a la fuga.

Los oficiales de la comisaría de esa localidad estaban un poco sorprendidos por la trama del hecho y montaron un amplio rastrillaje en toda la zona para esclarecer el caso. Horas más tarde los uniformados ubicaron al sobrino del denunciante, quien no supo justificar los sucedido. También hallaron el rodado sustraído en un taller mecánico del barrio Ñu-porá, donde se cree fue dejado por el sospechoso.

Walter G. fue detenido en averiguación del hecho y en las próximas horas será llevado ante la justicia. El rodado fue secuestrado, será  peritado y luego restituido a su propietario.
Los oficiales de la comisaría de Garupá continúan con la investigación del caso

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas