Invitan a participar del primer taller gratuito de Neuro-oratoria destinado a periodistas

Se realizará este sábado 20 de febrero, de 9 a 12, la licenciada Soledad Jouliá dictará el primer taller gratuito de Neuro-oratoria destinado a periodistas.

 

Se trata de un Ciclo de Talleres abiertos que desarrollaré a lo largo del 2016, una vez al mes de manera gratuita para distintos grupos.

 

El primero de los talleres está destinado a periodistas, y el tema será la Neuro-oratoria.

 

– Cómo generar la máxima atención de nuestros oyentes

– El impacto del lenguaje no verbal

– El cerebro a nuestro favor

 

«Hace más de 13 años volví a Misiones con la intención de aportar una pequeña gota de cambio en el océano de la Comunicación. Arranqué haciendo prensa, continué asesorando a empresas, diseñé mis propios talleres de comunicación, y trabajo como entrenadora en Programación Neurolingüística (PNL) y soy Coach. Siento que es tiempo de devolver generosa y gratuitamente parte de lo que aprendí a mi querida tierra colorada. Por eso este año realizaré, un sábado al mes, talleres gratuitos para distintos grupos que tengan ganas de sumarse y compartir. Abriré el ciclo de Talleres con periodistas, quienes fueron mis primeros colegas y compañeros de ruta».

 

El lugar de encuentro la zona de la Bajada Vieja, exactamente en Fleming 1517.

 

A todos los periodistas que deseen participar, pueden hacerlo reservando su lugar: 3764 710082 – o inscribiéndose en la páginahttp://goo.gl/UOGWRb

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas