Con un bombazo casi al final del partido, Godoy Cruz sorprendió a River en el Monumental

River perdió 2 a 1 con Godoy Cruz en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División. Diego Viera adelantó al conjunto mendocino y Gonzalo Martínez igualó para el local, que terminó con diez futbolistas por la expulsión de Leonardo Pisculichi. A los 38 del segundo tiempo, Gabriel Carabajal volvió a poner en ventaja a los visitantes.

A los 10 minutos, ‘Pol’ Fernández desbordó por la izquierda y envió el centro que Jaime Ayoví remató; Diego Viera tomó el rebote dado por Barovero y anotó el 1-0 para el Tomba. Poco después, Barovero debió intervenir otra vez para salvar su valla frente a Ayoví.

De contraataque, Godoy Cruz encontró espacios y tuvo una nueva ocasión, pero Santiago García elevó su remate dentro del área chica.

Cerca de la media hora, el local tuvo su primera oportunidad clara, en un centro de Mayada que cabeceó Iván Alonso, pero el arquero Rey se lució para tapar con lo justo.

Sobre los 32 minutos, Pisculichi fue expulsado por una falta sobre Fernández.

Nuevamente River buscó por la derecha, otra vez Mayada desbordó y su centro cayó en los pies de Gonzalo Martínez, que se acomodó y colocó la pelota en el ángulo derecho. Golazo para el 1-1.

En el complemento, fue mejor River, sobre todo con el ingreso de Andrés D’Alesandro. Sin embargo, la visita tenía un as bajo la manga. A los 38, con un disparo letal desde afuera del área, Gabriel Carabajal puso el 2 a 1 definitivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas