Campo Grande: tres jóvenes estaban con marihuana en una plaza y fueron detenidos

Tres jóvenes fueron detenidos ayer en la localidad de Campo Grande en la plaza “Cainguas”. Se trata de Ismael  de 16 años, Matias de 21 años, y Adan de 19 años.  Entre sus pertenencias tenían varios gramos de marihuana;  cometiendo estos una infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

Ocurrió en la víspera aproximadamente a las 19:30 horas en inmediaciones de la plaza “Cainguas” de esa localidad.

Personal policial de la Comisaria de Campo Grande, se hallaba realizando recorridas de prevención por plazas y plazoletas, en el marco del operativo gestado desde la jefatura de esa Dependencia, al efectuar recorridas prevencionales por la denominada plaza “Cainguas” logra divisar a tres personas de sexo jóvenes en actitud sospechosa, quienes ente la presencia de los efectivos intentaron ocultarse y denotaron nerviosismo.

En forma inmediata el personal policial al identificar a estos resultaron ser ISMAEL  de 16 años, MATIAS de 21 años, y ADAN de 19 años, procediendo a la demora del primero de los nombrados y a la detención de los otros dos, incautándose varios gramos de marihuana entre sus pertenencias;  cometiendo estos una infracción a la Ley de Estupefacientes. Además se incautó la motocicleta en la que circulaban por infracción a la ley de tránsito.

El lugar donde se realizó el procedimiento es sindicado por los vecinos como un “juntadero de araganes”, que molestan a las personas que van a practicar deportes allí.

Por haberse recepcionado varias quejas de personas, el lugar es vigilado y controlado por la autoridad policial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas