Terrible: Joven embarazada fue atacada ferozmente por más de cinco perros pitbull

Los perros le provocaron heridas de gravedad en varios lugares del cuerpo. El ataque se produjo por la madrugada en Santiago del Estero cuando la joven caminaba por la ruta provincial 1.

Una joven mujer embarazada sufrió este martes graves heridas en rostro, piernas y brazos, al ser atacada por cinco perros pitbull en cercanías de la localidad de La Dársena, población rural ubicada a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santiago del Estero.

56c30093b6perro1

El ataque ocurrió en horas de la madrugada, cuando la víctima Rocío Díaz, de 25 años y en el octavo mes de embarazo, caminaba por la ruta provincial 1.

En esa circunstancia, la mujer habitante del barrio «Los Escolanos» fue atacada por cinco perros de la raza pitbull, que le provocaron graves heridas en el rostro, piernas y brazos.

Díaz fue auxiliada de inmediato y trasladada al Hospital Regional «Ramón Carrillo», donde permanece internada en la sala de urgencias.

Efectivos de la Comisaría 47 y la Sección Canes de la Policía de Santiago del Estero capturaron a los animales y ahora tratan de identificar a sus propietarios.

Foto: Diario Panorama

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas