Representantes de Interferias rindieron cuentas a Garay sobre la ejecución del presupuesto 2015

El Ministro del Agro y la Producción José Luis Garay recibió en el transcurso de la mañana a Vilmar Muller, presidente de Interferias, quien a modo de balance rindió cuentas de las adquisiciones y entregas que realizaron con el presupuesto 2015, destinado a asistencia  y acompañamiento a los productores feriantes de Misiones.

 

Muller detalló que “se entregaron 312 kits para cría de pollo, que consistieron en un rollo de tejido, cuatro bebederos automáticos,  una tolva de capacidad de 18 kilogramos,  una campana con foco para calefacción, 190 hidrolavadoras para limpiar los chiqueros”.

Entre las entregas, también se concretaron 123 kits para potrero, cada uno significa un rollo de alambre liso de 1000 metros, un rollo de hilo para electrificación de 750 metros y un electrificador de capacidad de 60 km. Y también 150 sistemas de riego, compuestos por : 1500 metros de cinta de goteo,  un filtro y 50 conectores iniciales  para cada kit.

“Esos insumos y equipamientos se entregaron en las 55 ferias de la provincia y lo recibieron 775 feriantes directamente en manos”, agregó Muller.

Y finalmente el presidente de Interferias agradeció  a José Luis Garay, jefe de la cartera agraria, por permitir demostrar nuestra capacidad de trabajo. Porque en estos 20 años que tiene la feria franca de Misiones,  se pudo cumplir, por primera vez con el relevamiento de necesidades y de entregas de insumos”, manifestó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas