Nueve detenidos y un arma de fuego secuestrada tras operativos en Oberá

Fueron entre la noche de ayer y madrugada de hoy. Uniformados de distintas dependencias de la capital del Monte realizaron nueve detenciones, entre ellas las de varios menores. En uno de los casos secuestraron un arma de fuego y también retuvieron tres motocicletas.

En jurisdicción de la seccional Segunda fueron detenidos Luis C. (20), Emiliano P. (18) y un menor de 17 años. Tenían en su poder un revolver calibre 22 con cinco municiones  y una motocicleta de 110 cilindradas  por falta de documentación.  El procedimiento se concretó en la calle Wilde entre Córdoba y Misiones.

En  la misma zona fue detenido Luis R. (34), en cuyo poder se  secuestró una motocicleta para averiguar su procedencia ya que carecía de papeles. Luego  a  las 3 de hoy, sobre calle  Sendero de la Mujer, uniformados detectaron a tres  jóvenes en actitud sospechosa, quienes  intentaron  darse a la fuga, pero fueron alcanzados y demorados. Tienen entre 17 y 18 años de edad.

Más tarde  en el barrio Bella Vista fueron demorados dos jóvenes de 16 años quienes se movilizaban en una motocicleta 110 con las luces apagadas y realizando maniobras peligrosas. También intentaron escapar pero minutos más tarde fueron demorados y puestos a disposición de sus familiares.

De los operativos de prevención participan las distintas comisarías, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Comando Radioeléctrico y la división Montada de la Unidad Regional II de Oberá. En tanto que paralelamente  la Policía  Comunitaria de la realiza visitas a los vecinos con el objetivo de interiorizarse en cuestiones referentes a la seguridad, y de esta manera fortalecer las medidas de prevención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas