Lanzan el I Congreso Internacional de Marketing Turístico

Con la presencia de destacados profesionales del Marketing y el Turismo, se lanza la primera edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico, que tendrá lugar el día 14 de abril en Encarnación, Paraguay y el 15 de abril en Posadas, Argentina.

El evento reunirá a especialistas de reconocida trayectoria en el sector, como la ministra de Turismo de Paraguay Marcela Bacigalupo, autoridades de la Secretaría de Turismo de Encarnación y del ministerio de Turismo de Misiones. También contará con la presencia del experto en comunicación Mario Riorda, y representantes de firmas como MarkturConsultingTravel, Visiting Argentina, LaDeVi, Argentina TravelBloggers, entre otros.

Marketing de Destinos Turísticos, Ventas Online, Comunicación y Estrategias Social Media, son los principales ejes temáticos sobre los cuales los participantes van a intercambiar conocimientos, en el primer evento de estas características para la región.

Dispuesto en dos sedes, conectadas por el Puente Internacional San Roque, el Congreso tendrá lugar el 14 de abril en el Awa Resort & Spa de la ciudad de Encarnación, y al día siguiente en el Centro del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.

Se recomienda realizar la pre inscripción online, pudiendo abonar hasta en 12 cuotas con tarjetas de crédito y sistemas Pago Fácil, Rapipago y Transferencia Bancaria.

Los interesados ya pueden inscribirse en Eventbrite ingresando a: https://goo.gl/JHzjYj también pueden seguir en Facebook al Congreso para acceder a todas las novedades en: https://www.facebook.com/CongresoBinacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas