La Policía  secuestró tres motocicletas y un  arma de fuego en operativos de prevención en Oberá

En el marco de la continuidad de los operativos de prevención que se realizan  diariamente en distintos puntos de la ciudad de Oberá, anoche en jurisdicción de la seccional Segunda se produjo  la detención de de Luis C. (20), Emiliano P. (18) y la demora de un menor de 17 años. En poder de los mismos se secuestró un revolver calibre 22 con cinco municiones  y una motocicleta 110 centímetros cúbicos  por falta de documentación.  El procedimiento se concretó en la calle Wilde entre Córdoba y Misiones ayer a las 20:30.  Los detenidos se encontraban en actitud sospechosa en el citado lugar.

En  la misma zona fue detenido preventivamente Luis R. (34), en cuyo poder se  secuestró una motocicleta para averiguar su procedencia su procedencia.

Luego  a  las 3 de  ésta madrugada, mientras efectivos de la seccional segunda realizaban una patrullaje de prevención  por la calle  Sendero de la Mujer observaron a tres  jóvenes en actitud sospechosa, quienes  al percatarse de la presencia policial intentaron  darse a la fuga, pero fueron alcanzados y demorados, tienen entre 17 y 18 años de edad.

Mas tarde  en el barrio Bella Vista fueron demorados dos jóvenes de 16 años quienes se movilizaban en una motocicleta 110 centímetros cúbicos  con las luces apagadas  realizando maniobras peligrosas y ante la presencia policial se dieron a la fuga, pero minutos más tarde fueron demorados y puestos a disposición de sus familiares.

De los operativos de prevención participan las distintas comisarías, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía, Comando Radioeléctrico y la división Montada. En tanto que paralelamente  la Policía  Comunitaria de la Unidad Regional II realiza visitas casa por casa a los vecinos con el objetivo de mantener un dialogo directo y escuchar a los ciudadanos en cuestiones referentes a la seguridad, y de esta manera fortalecer las medidas de prevención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas