La inscripción para el Boleto Educativo Gratuito será solamente por Internet

En las últimas horas, comenzaron a circular fichas que se reparten en algunas escuelas para comenzar con la inscripción para acceder al boleto educativo gratuito.  Sin embargo desde la dirección de tránsito del a provincia, se aclaró que la única manera de acceder al boleto educativo gratuito es a través del sitio web www.beg.misiones.gob.ar, hasta el momento la fecha de inicio de la inscripción no está establecida ya que se aguarda la decisión del gobernador de la provincia Hugo Passalacqua.

 

En el sitio web ya figuran los municipios que se encuentran adheridos entre los que se encuentran Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Andresito, Concepción de la Sierra, Gobernador Roca. Dos de Mayo, Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Posadas, Puerto Iguazú, San Javier, San Vicente y San José.

 

Para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero se debe acreditar condición de alumno regular a través de la presentación de la constancia de inscripción que emite el sistema, la cual debe estar acompañada del D.N.I., una fotocopia del mismo, y la tarjeta de Boleto Electrónico en caso que se utilice en el municipio.

 

 

Cada estudiante dispondrá de la cantidad de pasajes que corresponda, según su nivel educativo (inicial a partir de 5 años inclusive, primarios, secundarios, secundario técnico, terciarios habilitados por el Consejo de Educación y universitarios).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas