En Montecarlo, el Operativo Dengue llegó a las escuelas

Desde el Departamento de Saneamiento Ambiental informaron que en los tres días hábiles de la semana pasada y el comienzo de esta se concluyó la tarea en cuatro escuelas previstas dentro del programa de limpieza impulsada desde el municipio.

Desde tempranas horas de este lunes, el equipo de trabajo del Departamento de Saneamiento ambiental, a cargo de Ángel Ramírez, continua con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación de las instituciones educativas del municipio, tarea esta que comenzó la semana pasada.

En este marco realizaron corte de pasto, desmalezamientos, descacharrización y fumigación de las Escuelas 254, BOP 30 de Santa Rosa, continuando esta semana en el BOP 94 y 725 del Bº Retiro y el CTM. “Hemos hecho el desmalezado en estas escuelas y se están realizando las fumigaciones en el marco de la prevención y control del mosquito Aedes Aegypti, además se realizaron fumigaciones en los barrios Sarmiento, 9 de Julio, Vista Alegre, 17 de Octubre, Las Orquídeas, San Lorenzo, Pablo Franke, Henter, Gendarmería, Industrial y viviendas de los Laureles” indicó Ángel Ramírez.

Desde la municipalidad de Montecarlo solicitaron imperiosamente a los directores de Escuelas que se comuniquen con el área de Saneamiento ambiental a los efectos de coordinar los días y horarios para realizar los trabajos correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas