Detuvieron a un hombre por robar una cartera

El delincuente aprovechó que una mujer estaba por ingresar a su casa tras bajar del auto y le arrebató la cartera con un celular y otras pertenencias para escapar en una moto. Luego fue encontrado en una plaza con un cómplice.

La víctima fue Mariela R. (32), quien intentaba ingresar a su vivienda de calle Newbery y Franklin de Posadas, donde fue interceptada por un hombre quien tras arrebatarle la cartera que contenía su teléfono celular, huyó en una motocicleta con otra persona.

Fue ayer cerca de las 21.30 aproximadamente, y luego que la mujer avisara a la policía, se inició la búsqueda de los autores.

De acuerdo a las averiguaciones, el autor del hecho se encontraría junto a  otra persona en la plazoleta Aparicio Almeida, donde al legar al sitio se corroboró la presencia de un hombre que coincidía con las características aportadas por la víctima.

En ese contexto fue detenido Yonathan S. (26), se secuestró una moto marca Yamaha de 125 cilindradas. Tanto detenido como el rodado secuestrado fueron trasladados a  la comisaría 17ma de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas