Charla debate acerca de la «Transparencia y lucha anticorrupción: el papel de la sociedad civil»

Se realizará una charla debate acerca de la “Transparencia y Lucha Anticorrupción: El papel de la Sociedad Civil”, a cargo del periodista y escritor Carlos March, mañana jueves de 8:30 a 10:30, en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Tucumán y Félix de Azara, Posadas. Entrada libre y gratuita con inscripción previa, cupos limitados. Organiza la Fundación Transparencia Ciudadana.

Temática: Desarrollo de conceptos elementales para llevar a cabo el desafío de construir proyectos éticos, como capital social, poder difuso, brecha, bienes públicos;  y exposición sobre una matriz de intervención social cimentada en cuatro modelos de democracia: la democracia como proyecto ético, moral, de delito y de impunidad.

Publico destinatario: Directivos, gerentes, ejecutivos, periodistas, funcionarios públicos, referentes del ámbito social, académicos y público interesado en la temática

Disertante Carlos March
. Periodista.
. Director de comunicación estratégica de la Fundación AVINA Argentina.
. Presidente de la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES).
. Secretario de la Confederación de la Sociedad Civil.
. Integrante de los directorios de Fundación Poder Ciudadano, Help Argentina, y el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).
. Es autor del libro «Dignidad para todos», ilustrado por Tute, Editorial Temas.

Sobre “FUNDACION TRANSPARENCIA CIUDADANA” (FTC)
FTC es una organización sin fines de lucro integrada por ciudadanos independientes y comprometidos con una sociedad más justa, transparente, democrática y sustentable.
Tiene como objetivo promover el acceso a la información pública y la participación ciudadana en pos de la transparencia, la rendición de cuentas y la ética en la gestión de las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector. 
Para más información, TEL: 0376 – 489 9445

 

Informes e Inscripción: 0376 – 489 9445
[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas