Abel Pintos también se tragó un bicho pero siguió cantando

El cantante pasó por lo mismo que sufrió Lali Espósito en Córdoba hace pocos días. Su reacción fue diferente. La cantante salió corriendo del escenario y Pintos continuó con su actuación. En el minuto 2.20 del video, se ve cuando un bicho se mete en la boca de Pintos, se lo traga y tiene dificultades para cantar.

En los últimos días, el show fallido de Lali Espósito en Leones, Córdoba, por culpa de un insecto se convirtió casi en un escándalo nacional. La cantante actuó en el medio de un montón de bichos y ella sufre de una fobia muy fuerte. Por eso salió corriendo del escenario. Ahora, a través de un video que compartió un seguidor de Abel Pintos, se supo que el cantante de folklore sufrió lo mismo que su colega, pero su actitud fue muy diferente.

Pintos fue la figura de un recital organizado en el balneario Cochico de Guaminí, provincia de Buenos Aires, el 16 de enero de 2016. En el video que registró el momento en que cantaba su hit Motivos, puede verse que está en el medio de una «nube» de insectos voladores atraídos por las luces del escenario.

En el minuto 2.20 del video, se ve cuando un bicho se mete en la boca de Pintos, se lo traga y tiene dificultades para cantar. En lugar de salir corriendo, se repuso y siguió en el escenario. Con humor, el cantante acotó: «Estaban ricos los bichos».

Enrique Díaz, el médico que atendió a Lali en el backstage del show en Córdoba, aclaró que la cantante no se tragó un bicho: » En el show que ella trae, hay unos turbos que hacen un efecto de viento y la golpeaban todos los insectos. Aguantó tres canciones, en la cuarta ya eran muchísimos y salió despavorida del escenario […] La verdad es que la chica estaba muy mal y no podía seguir el espectáculo. Estaba muy nerviosa porque la habían impactado muchísimos insectos, se veía que la golpeaban incesantemente. Los ventiladores chupaban los insectos y después golpeaban en su cara y todo su cuerpo. No era un bicho que se tragó, ¡eran miles de insectos!».

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas