Sorprendió y forcejeó con el ladrón que quería llevarse una moto

Un joven detectó el momento justo cuando un delincuente pretendía llevarse su motocicleta estacionada frente a la vivienda del barrio Luis Piedra Buena de Posadas.

cuchillo secuestrado comando

La Policía llegó mientras la víctima pudo retener a quien luego fue detenido, un hombre de 25 años.

Uniformados del Comando Oeste fueron requeridos a las 23.45  de ayer en una vivienda  de las calles Blas Franco y Mártires del barrio Luis Piedrabuena, donde un hombre intentaba sustraer una moto Zanella de 110 cilindradas.

El detenido fue identificado como Claudio M. (25), quien tenía en su poder un cuchillo, el cual también fue secuestrado. Según se pudo establecer, momentos antes el propietario del inmueble, de nombre Gustavo D. O. (23), sorprendió al ahora detenido intentando llevarse la moto.

Al ser visto, el malviviente sacó un cuchillo para combatir al denunciante y según lo manifestado por el dueño del rodado, ambos forcejearon hasta la llegada de la policía.

Tanto detenido como elementos secuestrados fueron trasladados a seccional 18 a disposición de la justicia.

En Alem recuperaron una moto robada

moto secuestrada alem

Intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VI, quienes a las 05.45 de hoy acudieron al llamado de Javier M. (34), a quien le habrían sustraído dos motocicletas.

El hecho habría ocurrido en el lote 51 de la Picada Forestal, donde desconocidos sustrajeron una moto Guerrero Cross de 150 cc y Zanella de 110 cc.

Posteriormente la policía encontró abandonada en un espacio verde, la motocicleta Guerrero Cross, la que fue secuestrada y trasladada a sede policial.

Luego de las pericias de rigor el rodado sería restituido a su propietario. La policía continúa el trabajo de investigación a fines de hallar el segundo rodado sustraído y dar con los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas