Se concretó la primera reunión de maestros de danza de la región Nea

Con el objetivo de definir los lineamientos para trabajar dentro del marco de las bases establecidas por la CID-Unesco, se celebró ayer la primera reunión del año entre la representante de la CID-Unesco Región Nea, magister Laura de Aira, y directores, maestros y profesores de danza de la zona.

La charla que tuvo lugar en la Dirección General de Ballet y Formación Académica del Centro del Conocimiento estuvo presidida por De Aira, quien estuvo acompañada por los maestros Marcela Machón Lampe, Gladys Cabrera, Marina Aratto, Andrea Stick, Selva Vera, Mirta Bernal, Leandro Nahúm, Vanesa Da Luz, Cecilia Duarte, Susana Ríos, Blanca Romero, Mariana Leopardi, Zulma González, Zulma Gutierrez, Verónica Zayas y María Elena Odolone.

La coreógrafa Laura de Aira participó en diciembre en la Asamblea del Consejo Internacional de la Danza (CID), que se realizó en la sala II del Palacio de la Unesco, en París, Francia. En la reunión de ayer, la maestra brindó un informe acerca de ese encuentro en el que estuvieron representados más de una decena de países. Además, entre otros temas, se coordinaron tareas para constituir una asociación o fundación regional y se establecieron los lineamientos para iniciar los trabajos en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas