Radio Municipal de Posadas vuelve con nueva programación

La radio de la Municipalidad de Posadas 95.1 volvió al aire con una nueva programación. La emisora, que estará dirigida por el reconocido periodista Guillermo Reina Allan, aspira a interactuar con los oyentes con una programación de calidad que contenga mucha información local y buena música.

“La  nueva grilla de programas tiende a ser un puente entre el vecino y la radio con un excelente grupo de profesionales que trabajará para lograr el ida y vuelta necesario entre oyente y la radio”, dijo Reina Allan.

De lunes a viernes, a partir de las 6, se inicia la jornada a puro ritmo informativo con el programa “Y por casa como andamos…”. Los datos del tiempo, estado de las calles, funcionamiento de semáforos, reportajes y la información que el posadeño necesita.

A las 9 dará inicio el espacio “Mirar de frente”. Un magazine con todos los condimentos. De 12 a 13 vendrá el espacio informativo con el panorama que nos pone al tanto de lo ocurrido y lo que vendrá. Entre las 13 y las 13.30 “Tododeporte” brindará la síntesis adecuada del mundo del deporte a nivel local, provincial, nacional e internacional.

“El país del interior” gana el espacio hasta las 15,00. Música del folklore de toda nuestra extensa y querida Argentina.

A continuación Radio Municipal nos ofrece un magazine con un título que ya ganó su audiencia: “Así somos”. A las 18.00 el análisis periodístico, la información sobresaliente de la jornada y la buena música se pone a consideración con “Punto por punto”.

“Latinoamericanto” un clásico radial con más de 28 años de vigencia nos envolverá con su música y comentarios hasta las 21.00

Desde ese momento y hasta el cierre, a las 24, estaremos con “Siguiendo la luna”, las palabras adecuadas y el acompañamiento musical de calidad para el final de la jornada.

Sábados y domingos la programación de Radio Municipal tiene títulos como “Juntos a la par”, “Siguiendo raíces, “¿Te acordás de esta?”, “Música a la parrilla”, “Sanamente demente”, y “Chamamé sin símites”.

Un compendio de programas pensados para una audiencia múltiple, pero con profunda raíz posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas